18.1 C
Salta
lunes, septiembre 20, 2021

Master escándalo! Terrible audio de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis: “Ella me impide ver a mi hijo”

Lo más leído

La acusa de tener una estrategia porque “pide una suma desproporcionada de dinero. Yo pago todo por mi hijo pero no tengo por qué sostenerle el nivel de vida a ella”.

El 12 de diciembre, Salvador Uriel Naselli Xipolitakis cumplió dos añitos. Lamentablemente, la misma cantidad de tiempo que llevan sus padres, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, enfrascados en una cruenta batalla personal y judicial desde que se separaron a los pocos días de su nacimiento. Ahora, mientras el nene soplaba las velitas, abría regalitos y probaba un bocado de torta, el empresario le dio una nota a Fernanda Iglesias en su programa “Esto no es Hollywood” donde cargó duramente contra la mediática y cocinera.

Estoy muy angustiado, porque es como que han cooptado a mi hijo y no lo puedo ver a pesar de todo lo que hago por lograrlo” dijo Naselli, quien pasa una parte del año en la Argentina pero tiene sus operaciones comerciales en la zona céntrica de Nueva York, en los Estados Unidos.

“Hay un impedimento sistémico de parte de la madre para que Salvador no conozca ni al padre ni a la familia del padre” disparó Naselli en diálogo con Fernanda Iglesias.

Hay un impedimento sistémico de la madre para que Salvador no conozca a su padre ni a los otros integrantes de la familia de su padre” disparó el hombre de negocios, a quien siempre se relacionó con la actividad bancaria, aunque nunca se dijo para qué entidad trabaja.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último