Mauro Icardi rompió el silencio y desmintió su divorcio de Wanda Nara

El futbolista, en medio de los fuertes rumores que atraviesa su matrimonio, posteó un significativo video.

Después de que se filtre un audio de Wanda Nara en donde habla de que vino a Argentina para hacer los papeles de divorcio de su matrimonio con Mauro Icardi, el futbolista usó sus redes sociales para enviar una picantísima frase y ahora publicó un video a los besos con la mediática y con un fuerte mensaje donde desmiente todo.

“Que discurso tan acertado”, escribió el futbolista, arrobando a su esposa, junto a una serie de imágenes junto a la empresaria, de vacaciones en un destino de playa.

Allí ella aparece tomando sol, en un paradisiaco destino, y termina con ambos besándose mientras se oye el audio de un instagramer motivacional… ¡que parecería darle respuesta a todo el escándalo que se desató!

“LES DUELE QUE TE QUIEREN VER MAL Y CADA DÍA DIOS TE BENDICE EL DOBLE”.

MAURO ICARDI SALIÓ CON TODO, EN MEDIO DE LA FUERTE VERSIÓN DE DIVORCIO DE WANDA NADA

“Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real. Y eso les duele”, asegura el mensaje que eligió el jugador del París Saint-Germain para acompañar las imágenes con la madre de sus hijas, Francesca Isabella.

“Les duele que te quieren ver mal y cada día Dios te bendice el doble”, cierra, picantísimo, ante la ola de rumores y trascendidos que se desataron. 

fuente:ciudad

Dejá una respuesta