Medidas preventivas en la Universidad Católica por el coronavirus

UCASAL resolvió que cualquier persona que haya regresado de viaje por áreas con circulación y transmisión del virus deberán abstenerse de presentarse en el campus universitario durante 14 días.

Ante la situación que presenta el Coronavirus en el país y en el resto del mundo, UCASAL resolvió que cualquier persona que haya regresado de viaje por áreas con circulación y transmisión del virus como son China, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y los países que indique el Ministerio de Salud en el futuro, deberán abstenerse de presentarse en el campus universitario durante 14 días, contados a partir de la fecha de su arribo a la República Argentina.

La misma restricción de acceso tendrán aquellas personas que durante el mismo lapso estuvieron en contacto con infectados/as. Ambas restricciones son efectivas inmediatamente y se aplican también para aquellas que no presentan síntomas.

Las medidas preventivas tienen como objetivo limitar la posibilidad de contagio en la institución. 

 “Si Ud. se encuentra en alguna de las dos situaciones mencionadas anteriormente, le solicitamos que informe a la brevedad al correo alumnos@ucasal.edu.ar si es alumno/a, o a recursoshumanos@ucasal.edu.ar si es profesor/a, administrativo, u otro miembro de la comunidad, quienes les comunicarán los pasos a seguir”, dice el comunicado.

La UNSa resolvió ayer no comenzar las clases hasta el 26 de marzo para limitar la posibilidad de contagio.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí