22 C
Salta
jueves, octubre 6, 2022

Messi, a pura emoción: “Lo busqué mucho, lo soñé y gracias a Dios se me dio”

Lo más leído

Luego de la impecable victoria del combinado albiceleste que dirige Scaloni, la Pulga dialogó con la prensa y no pudo ocultar emoción. 

Lionel Messi disfrutó de una noche inolvidable en el Monumental. Luego de la obtención de la Copa América jugó por primera vez en suelo argentino, anotó los tres goles de la victoria y contó con el apoyo del público en las tribunas, por primera vez desde que inicio la pandemia de coronavirus.

Luego de la impecable victoria del combinado que dirige Scaloni, la Pulga dialogó con la prensa y no pudo ocultar emoción al hablar de lo que significó la obtención de la Copa América. El crack quedó al borde de las lágrimas cuando habló de su familia y la alegría que tiene por haberse consagrado con la albiceleste.

“Viví el partido con mucha ansiedad y muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, ganamos el partido, que era importante, y ahora podemos disfrutar esto”, arrancó Lionel.

Sobre la obtención de la Copa América 2021 en Brasil, dijo: “Lo busqué mucho, lo soñé y gracias a dios se me dio. Éste es un momento único: por cómo y donde se dio, después de tanto esperar. Fue la mejor manera y poder estar acá festejando con mi mamá y mis hermanos, estoy muy feliz…”, y no pudo continuar la entrevista.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último