Messi: el reencuentro con el público y la situación de la selección

El capitán del seleccionado argentino habló antes del partido con Bolivia que se disputará en el Monumental.

Apocas horas del encuentro frente a Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, habló sobre las sensaciones de este cotejo que marcará el reencuentro del equipo albiceleste con los hinchas, luego de la histórica conquista de la Copa América en Brasil.

“Cuando terminó la final de la Copa América, no podía creer lo que pasó, mi sueño se hizo realidad. Cuando vi la nueva camiseta, con el parche de la copa, es una sensación hermosa. Saber que la tenemos… Duele ver lo que pasó anteriormente, pero tenemos la tranquilidad de que se dio y que pude cumplirlo, es algo grandioso”, destacó Messi en declaraciones a F90, en ESPN.

El capitán del seleccionado expresó: “Nos había pasado que no se daba [con el seleccionado], y por suerte en la última fue diferente. Estamos viendo que es una locura todo. Es una lástima que no se pueda jugar a estadio lleno, por las situación que se vive en todo el mundo por la pandemia, pero vemos lo que está haciendo la gente. Se junta todo, la posibilidad de ver a la selección, de regresar a la cancha, y es un momento espectacular para nosotros. Tengo muchas ganas de disfrutar todos eso”.

“En las vacaciones estuvimos felices del primer día al último. La verdad es que siempre nos tocaba no poder cumplir el objetivo, y era estar los primeros quince días amargado, sin ganas de nada, haciendo toda la fuerza por la familia. Pero estas fueron totalmente diferentes desde el principio al fin”, admitió sobre los días siguientes a la consagración en el Maracaná.

Dejá una respuesta