Mica Vázquez compartió conmovedoras postales de su panza a pocos días de dar a luz: “Estoy bastante nerviosa”

La actriz será madre primeriza en menos de tres semanas. Y está súper ansiosa…

A menos de tres semanas de dar a luz por primera vez, Mica Vázquez compartió sus postales más tiernas. La actriz y su pareja, Gero Klein, esperan un varón.

Ansiosa y sin poder disimularlo, la ex Rebelde Way transita los últimos momentos de gestación pensando en cómo será el día en que tenga al bebé entre sus brazos.

LA TIERNA IMAGEN EN PRIMER PLANO DE LA PANZA DE LA ACTRIZ.

Entre preparativos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la actriz se reunió con sus amigas Sabrina Garciarena y Brenda Gandini, que ya son madres con experiencia, y despidió el período de gestación rodeada de cariño.

Ads by 

Contando los días -y, a esta altura, ya las horas que le restan–, en menos de un año a la rubia le cambió la vida por completo.

“Que poco falta. Aunque sonría estoy bastante nerviosa jaja…”, reconoció la ex Rebelde Way.

No solo terminó con su matrimonio sino que rehízo su vida amorosa y, como ella misma definió, la vida la sorprendió con “otra vida”.

“Que poco falta. Aunque sonría estoy bastante nerviosa jaja…” se sinceró Mica, a través de su cuenta de Instagram, con una hermosa panza a la que aprovecha para fotografiar cada vez que puede.

MICA CON SABRINA GARCIARENA Y BRENDA GANDINI, QUE LE DIERON CONSEJOS DE MATERNIDAD

Aunque Vázquez viene “practicando” la maternidad con su perrita a quien, según propias definiciones, “trata como a una hija”, sabe que la nueva etapa en su vida incluirá algunas modificaciones.

No solo en lo rutinario sino también corporales. En los últimos días optó por dejar atrás los tiempos en que lucía sus arito en la panza para “liberarla” para su baby.“Ya me saqué el arito de la panza, para los que preguntan, después de esta foto decidí que ya estaba bien el tiempo del aro y me lo quité”, compartió en su red social.

Ahora, solo resta esperar a que el tiempo y la naturaleza decidan el momento, antes o después de lo previsto, de que nazca el esperado niño.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí