Mica Viciconte contó la pelea con Cubero por la que se fueron a dormir enojados en cuarentena: “Me transformé”

La panelista le relató a eltrecetv.com una situación hogareña con su perra, en la que se sintió desautorizada por Fabián y se enojó.

En pareja hace dos años y medio, Mica Viciconte y Fabián Cubero transitan por una prueba de fuego muy especial, a un año de apostar a la convivencia: la cuarentena por el coronavirus.

Respetando el aislamiento social y compartiendo con humor diferentes bromas y parodias en las redes sociales, la panelista dialogó en exclusivo con eltrecetv.com sobre el hecho de compartir las 24 horas, codo a codo, con el exfutbolista y relató la única pelea fuerte que los hizo ir a dormir enojados.

“MI PERRA SIEMPRE HACE PIS EN EL BALCÓN, PERO SE LE OCURRIÓ HACER ADENTRO. LA RETÉ. FABIÁN LA AGARRÓ Y LE DIJO ‘POBRECITA’. ME DESAUTORIZÓ. ME VOLVÍ LOCA”.

“En esta cuarentena, ¿cuántas veces se fueron a dormir peleados?”, le preguntó la periodista. Y Mica reveló el insólto hecho que la sacó de quicio: “Una sola vez, que fue una boludez terrible. Mi perra siempre hace pis en el balcón, pero se le ocurrió hacer adentro. Y no hay cosa que me moleste más que la perra me haga pis adentro. Entonces, obviamente, la reté y la perra habrá pensado: ‘Me está retando mamá, me voy con papá’. Fue con Fabián y él la agarró y la acarició como diciéndole: ‘Pobrecita, hizo pis, no, chiquitita’. Me volví loca y le dije: ‘Si yo a la perra la estoy retando y le estoy diciendo que no se hace eso, y vos vas y la acariciás, entonces, quieras o no, me estás desautorizando lo que yo estoy diciendo’. Así que la perra durmió afuera y todos con una cara de traste. Me transformé”, relató Mica, concluyendo la anécdota entre risas.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí