18.1 C
Salta
lunes, septiembre 20, 2021

Mica Viciconte, emocionada por el gesto de sus seres queridos

Lo más leído

Tras culminar su partipación en Atrapados en el museo, la obra que se presentó en Carlos Paz, la actriz contó cómo vivió su verano.

Tras su exitosa participación en Atrapados en el museo, la obra en la que fue figura en Carlos Paz, Mica Viciconte regresó a Buenos Aires. Y en un íntimo mano a mano con Moria Casán, la actriz habló de cómo vivió este verano y de la nota en la que Fabián Cubero no pudo contener el llanto.

Luego de ver el video en el que su novio se emociona hasta las lágrimas al hablar de cómo vivieron sus hijas su retiro de Vélez, Mica se sinceró: “La vi varias veces esa nota. Yo no estaba acá cuando la hizo. La verdad es que todo eso lo sensibiliza, saber que estuvo tantos años jugando al fútbol y que hoy se le termina de alguna manera, aunque empieza algo súper nuevo para él que está buenísimo. Y no deja de recordar todo lo que le costó llegar, así que es normal lo que le está pasando. Le va a llevar un tiempo y nosotros estamos para acompañarlo”, expresó Mica, dejando en claro su apoyo incondicional a su pareja, en Incorrectas.

En cuánto a los días del exfutbolista en Córdoba, la panelista contó: “Es difícil hacer temporada porque yo me fui dos meses y medio, en medio de todo su proceso. Pero él decidió viajar muchísimo, creo que no estuve ni un día sola. Estuvo mucho allá, así que entre los dos nos íbamos acompañando”.

“YO SIEMPRE DIGO QUE LAS AMISTADES SON FUNDAMENTALES, TU FAMILIA, TUS AMIGOS. CUANDO VES QUE VIAJAN, PORQUE LA REALIDAD ES QUE NO GANAN LO QUE YO GANO PORQUE TIENEN OTRO SUELDO, Y VAN, GASTAN PARA VERTE Y ACOMPAÑARTE, ES SÚPER LINDO”.

Por último, Viciconte reveló qué gesto de sus seres queridos fue el que logró conmoverla en sus días en la ciudad turística: “Yo estaba sola allá. Mi papá tuvo un pequeño problema de salud, ya está bien y haciéndose estudios, así que no me fui a visitar. Pero mi mamá fue, mi hermana y mis amigos fueron. Eso lo agradezco. Yo siempre digo que las amistades son fundamentales, tu familia, tus amigos. Cuando ves que viajan, porque la realidad es que no ganan lo que yo gano porque tienen otro sueldo, y van, gastan para verte y acompañarte, es súper lindo. Vinieron todos. En Navidad, con la familia de Fabián, fuimos once. Contraté un catering porque no tenía tiempo de cocinar”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último