Mica Viciconte, en cuarentena obligatoria con Fabián Cubero, puso un alto en su pelea con Nicole

Desde su casa, se refirió en Incorrectas a los días que pasa con su pareja tras llegar de México.

Hace pocos días Mica Viciconte regresó del país junto a Fabián Cubero, luego de sus vacaciones en Playa del Carmen, México. Y en un videoconferencia que hizo desde su casa para Incorrectas contó cómo transitan la cuarentena con el exfutbolista e incluso puso un manto de paz en su relación con Nicole Neumann.

“Nosotros cumplimos los catorce días encerrados. Por solidaridad y por seguridad con los otros, estaremos los catorce días así”, aseguró la exparticipante del Bailando y con Moria Casán conduciendo el programa desde su propia casa en Parque Leloir, decisión que tomó por ser parte del segmento de población vulnerable, aquellos mayores de 65 años a quienes les piden que se queden en sus hogares.

“PARA MÍ EN ESTE MOMENTO TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS, OLVIDARNOS LAS COSAS QUE PASARON CON LOS OTROS, Y NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS”.

Mica aseguró que Poroto extraña muchísimo a sus hijas, pero que hoy piensan en el bien de todos. Incluso cuando Angie Balbiani quiso saber si la cuarentena había generado roces con Nicole, la ex Combate se centró en la pandemia: “Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos”, especificó.

“HICIMOS UN PEDIDO POR INTERNET EL DÍA QUE LLEGAMOS, PERO NO LLEGARON TODOS LOS PRODUCTOS. SE NOTABA QUE NO HABÍA”.

Asi Mica se definió como una “enferma del orden y la limpieza” y contó que esas son sus tareas preferidas durante la cuarentena. ¿Cómo se las arreglan para no violar la restricción que tienen? “Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había”, aseveró. Incluso, mostró a los cinco cachorritos súper tiernos que dio a luz Aloha, su perrita Jack Russel, y que la tienen bastante ocupada.

Dejá una respuesta