Milett Figueroa reveló por qué no se ve con Marcelo Tinelli y confesó si están separados

La modelo habló con la TV de Perú sobre lo que realmente está ocurriendo con el conductor del Bailando.

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados. Sin embargo, la confirmación oficial no llegó, hasta el momento. Ante esto, la modelo habló con la TV peruana y reveló qué está sucediendo realmente con el conductor.

Cabe recordar que se conocieron en el Bailando y, a los pocos meses, se enamoraron. Pero al empezar tan rápido, los problemas llegaron de la misma manera. De hecho, muchos periodistas, entre ellos Yanina Latorre, dieron por terminada a la pareja.

Cansada de las especulaciones, Milett rompió el silencio“Antes de estar con Marcelo, yo ya trabajaba y no puedo dejar de hacerlo. Nosotros celebramos nuestros logros, nos apoyamos mutuamente y él también hace sus cosas por lo que pasamos mucho separados también”.

“Extendí mi estadía en Lima pero porque no sabía que me iba a tener que quedar para hacer toda la prensa de ‘Vampiras’, la película en la que trabajé. Me hace ilusión y tenía que quedarme, soy la única peruana que trabaja ahí y no hubo manera”, sumó.

MILETT FIGUEROA CONFIRMÓ QUÉ PASÓ EN SU NOVIAZGO CON MARCELO TINELLI

Para dejar en claro, Figueroa confirmó que sigue en pareja con Marcelo Tinelli, que solo están separados por la distancia. “Somos una pareja que ha compartido la relación, los momentos de mucha felicidad y ahora estamos en países distintos”, dijo.

Y agregó: “No tiene nada de malo que se genere la especulación pero sí está mal que hablen sin conocer el trabajo previo a una relación. La gente que me sigue sabe lo que hice, que trabajo de toda la vida, que ayudo a todo el mundo y me encanta”.

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí