18.1 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Mirtha Legrand seguirá internada al menos una semana más

Lo más leído

 La Chiqui evoluciona favorablemente. El jueves le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria.

El jueves pasado Mirtha Legrand fue internada en el Instituto Mater Dei. Tras haber sufrido una obstrucción coronaria, le colocaron dos stents. Desde que le hicieron el procedimiento, la conductora está en observación y de acuerdo a lo que se pudo confirmar, seguirá internada al menos una semana más.

Los profesionales que atienden a la diva no quieren apurar ningún proceso médico, ya que Mirtha está evolucionando favorablemente al tratamiento.

En el parte médico emitido este lunes, el Sanatorio Mater Dei confirmó que Mirtha “evoluciona favorablemente” y que continuará con el monitoreo “hasta su total recuperación”. El próximo informe de la salud de la conductora se emitirá el miércoles, aclararon.

El sábado, la que había dado muy buenas noticias con respecto a la diva fue su nieta. Juana Viale habló de la salud de su abuela y llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

Entonces, a puro humor la conductora reveló el detrás de escena de la internación: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo… Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.

Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último