Mirtha Legrand tuvo su primera salida después de su operación

Tras la colocación de un marcapasos el pasado 2 de mayo, la diva asistió al estreno de la obra “Muerte de un viajante”, protagonizada por el actor español Imanol Arias. 

El pasado martes 2 de mayo a Mirtha Legrand le colocaron un marcapasos de última generación. Días después, cuando fue dada de alta, en diálogo con TN, la diva dijo: “Haré reposo y voy a descansar unos días”. Ese tiempo de descanso obligatorio ya terminó y La Chiqui pudo volver a disfrutar de una de sus actividades favoritas: ir al teatro.
En la noche de este sábado, Legrand asistió al estreno de la obra Muerte de un viajante, que protagoniza el actor español Imanol Arias en el Teatro Ópera. Como es costumbre, la gente se agolpó en las vallas para saludar a la conductora, quien recibió con mucho cariño el apoyo de sus admiradores.


“El argumento nos habla de Willy Loman (Imanol Arias), un viajante de comercio que ha entregado toda su vida y esfuerzo profesional a la empresa para la que trabaja. Ahora, con 63 años, consumido tras una vida dedicada a su trabajo, ve cómo su posición en la compañía peligra, sus ventas decaen, su productividad se reduce y su relación con sus jefes comienza a ser insufrible. Todos estos acontecimientos repercuten en sus vínculos y vida familiar, que también va deteriorándose. La historia de Miller es una crítica a la ferocidad del capitalismo, un sistema en el que el ser humano sólo vale lo que sea capaz de producir. Una obra que ataca de lleno al sueño americano que inculca la necesidad de triunfar en la vida, y que en muchos casos desemboca en frustración y desasosiego por las metas no cumplidas”, reza la sinopsis de la pieza dirigida por Rubén Szuchmacher.
Mirtha llegó al lugar acompañada por sus asistentes y lució un look total black para deslumbrar en la fría noche porteña.

También dijeron presentes en la sala el director teatral José María Muscari; el diseñador Gino Bogani y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a su marido, el periodista Quique Sacco.

fuente: el Tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí