Morales: “Frente a un gobierno que no resuelve, hay que refundar la cultura del esfuerzo”

El presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, exteriorizó sus inquietudes respecto del reformulado gabinete de ministros del gobierno nacional, relativizando las designaciones en áreas neurálgicas, tales como Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. “Hay que ver si la fiscal oculta que está detrás de todo esto deja hacer”, advirtió.

En estos términos se expresó al encabezar en la ciudad de Avellaneda un encuentro con industriales, pequeños y medianos empresarios y referentes comerciales zonales, a efectos de receptar inquietudes del sector privado y exponer su visión de futuro para el país, en el marco de la rueda de visitas que realiza a localidades del conurbano bonaerense.

En su análisis, indicó que tras la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía de la Nación, “se plantearon generalidades y pocas medidas específicas” y consideró que “tal vez con el correr del tiempo hagan más anuncios”.

“El tema es que hagan algo”, demandó y observó que “estamos ante un gobierno que no cumple sus compromisos ni sus anuncios, ya que está jaqueado por sus problemas políticos internos”.

Gerardo Morales en Avellaneda 2

Puntualizó que “si bien el ministro Massa se hizo cargo, ahora hay que ver qué dice y hace la fiscal oculta que está detrás de todo esto”. “Hay que ver si dejará hacer”, recalcó.

Por lo pronto, continuó reafirmando su “preocupación por estar ante un gobierno que no cumple y no resuelve los problemas de los argentinos”.

Asimismo, consideró necesario abordar un nuevo marco laboral e impositivo, complementándolo con regímenes especiales de promoción de inversiones que materialice sus resultados en la creación de parques industriales.

Hay que refundar la cultura del esfuerzo y el trabajo, haciendo frente a los desafíos cotidianos para que el emprendedor y el productor puedan crecer”, indicó Morales y estimó que “la situación de Avellaneda que describieron los empresarios, guarda muchas similitudes con la realidad del resto del país”, motivo por el cual ratificó su convicción de avanzar en la definición de un plan de claro perfil federal, diferenciándose así del gobierno federal “que todavía no tiene un plan”, acotó.

Fuente: informate Salta

Dejá una respuesta