Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

El papá de Francesco Benicio le respondió a la hija de Jorge Rial y no se guardó nada.

Morena Rial le dio una sincera entrevista a Socios del Espectáculo mientras cenaba en Palermo. En este idea y vuelta, contó que hace meses su hijo, Francesco Benicio, está viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni, de quien ella se separó hace años.

Estoy viviendo en Córdoba, no lo tengo al nene conmigo todavía, pero bueno… Estamos en eso. Lo extraño. Es lo único que yo tengo. No es cierto que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo. Por ende, decidimos que, hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó la hija de Jorge Rial.

Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

En este contexto, desde eltrecetv le consultaron a Facundo qué opina de los dichos de Morena. Entonces, el joven no solo aseguró que ella no se está esforzando en buscar un hogar “fijo” para volver a convivir con el pequeño, sino que ni siquiera pasa a visitarlo.

FACUNDO AMBROSIONI FULMINÓ A MORENA RIAL TRAS SUS DICHOS

“No sé si escuchaste lo que dijo Morena en estas últimas horas, que quiere que le devuelvan a su hijo, que igualmente no está con ella porque no tiene un hogar fijo donde vivir. ¿Tenés algo para decir al respecto?”, le consultaron.

Hace 10 meses que Fran vive conmigo. La verdad que estamos muy felices y contentos en familia, ahora estamos haciendo las entrevistas para que comience el año lectivo fines de febrero…”.

Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.
Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

“Ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”.

“No sé los dichos de su mamá. Lo único que tengo para decir es que Fran vive fijo conmigo. Y ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”, sentenció Facundo, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá Morena?

Fuente: Ciudad

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí