Morena Rial se postuló para panelista de LAM y Ángel de Brito la apuró: “¿Cuándo querés arrancar?”

La hija del conductor de Intrusos sorprendió al revelar sus ganas de formar parte de Los Ángeles de la Mañana.

En medio de su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial piensa en nuevos desafíos laborales y sorprendió a todos al patear al tablero contando sus ganas de sumarse a un programa… ¡que es competencia de Intrusos!

Alejandro Cipolla, abogado de More, publicó una foto de la joven en Stories junto a un mensaje directo para Ángel de Brito: “@angeldebritooki si te faltan angelitas, acá tenés a @morerial. ¡¡Diva total!!”, escribió el letrado.

La reacción de Morena ante la posibilidad de sumarse al panel de “angelitas” de Los Ángeles de la Mañana fue compartir el posteo y sumarle varios emojis con caritas suspicaces. ¿Qué dijo Ángel? Rápido de reflejos y siempre pícaro, apuró en Twitter: “¿Cuándo querés arrancar?”

La publicación llamó la atención ya que LAM compite en el rubro de programas de espectáculos con Intrusos, el ciclo que conduce su papá, Jorge Rial.

Además, Ángel y Jorge se han enfrentado en más de una oportunidad. Por caso, días atrás un seguidor de De Brito le preguntó por qué creía que “Rial se siente tan impune” y el periodista respondió filoso: “Porque hay muchos nabos que le tienen miedo”.

¿Qué dirá Jorge Rial de las ganas de Morena Rial de sumarse a LAM?

Dejá una respuesta