Morena Rial y Facundo Ambrosioni habrían asistido a una fiesta clandestina, ¿y terminaron en el hospital?

Medios locales de Córdoba afirmaron que la joven y su ex protagonizaron un problema en una celebración ilegal.

Para terminar el año bien arriba, tras la fuerte pelea con su papá, Jorge Rial, y su esposa, Romina PereiroMorena Rial viajó a Córdoba. Allí, junto a su ex y papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, habrían asistido a una fiesta clandestina ¿y terminaron en el hospital?

“El fin de semana largo fue agitado para More Rial en Córdoba. Aprovechando los dos feriados, la influencer viajó hasta Potrero de Garay para disfrutar del turismo en el primer fin de semana habilitado desde la pandemia. En las sierras cordobesas, la mediática y el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, habrían estado en una fiesta clandestina. De acuerdo a medios locales como Mi Valle y El Diario de Carlos Paz, en esa reunión social hubo un altercado en el que el joven habría sido golpeado”, reveló Eldoce.

“EN LAS SIERRAS CORDOBESAS, LA MEDIÁTICA Y EL PADRE DE SU HIJO, FACUNDO AMBROSIONI, HABRÍAN ESTADO EN UNA FIESTA CLANDESTINA”.

Según este mismo medio, el futbolista sufrió un corte en la oreja. Por eso, habría ido junto a More al Hospital Illia de Alta Gracia. Tras las curaciones, ambos retiraron sin inconvenientos. Según los testigos que se encontraban en el lugar, fueron “muy amables y humildes” con el personal de salud.

¿Qué dirá la hija de Jorge?

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí