25.3 C
Salta
jueves, diciembre 8, 2022

Murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe: “Se empezó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y lamentablemente se fue”

Lo más leído

Pía Shaw dio a conocer en LAM la triste noticia sobre la partida de la abuela de Dalma y Gianinna Maradona. Tenía 83 años. 

A poco de comenzar con la programación habitual de LAMÁngel de Brito le envió un beso a Claudia Villafañe en medio del doloroso momento que vive junto su familia por la muerte de su mamá Pochi, y Pía Shaw dio más detalles sobre esta triste noticia.

“Le queremos mandar un beso grande a Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América. A lo que su panelista agregó: “Hoy no enteramos a la tarde. Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años”.

Y continuó: “Hoy me puse a pensar que Claudia, en algún momento, hizo público que su mamá estaba atravesando un momento de salud complicado. Sobre todo, lo contó cuando estaba en las finales de MasterChef Celebrity donde dijo que su alegría no era pura por el estado de salud de su mamá”.

“HOY NO ENTERAMOS A LA TARDE. FALLECIÓ POCHI, LA MAMÁ DE CLAUDIA, TENÍA 83 AÑOS”.

Asimismo, la angelita relató cómo fueron las últimas horas de Pochi: “La mamá de Claudia estaba internada hace un tiempo largo. Yo que hablo seguido con ella, me venía contando cómo está su mamá en un hogar, muy bien cuidada. Y bueno, cosas que suceden. El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue”.

“LA MAMÁ DE CLAUDIA ESTABA INTERNADA HACE UN TIEMPO LARGO. EL SÁBADO SE EMPEZÓ A SENTIR UN POCO MAL, LLAMARON A UNA AMBULANCIA Y LAMENTABLEMENTE, SE FUE”.

“Fue una despedida entre sus más íntimos. Claudia estaba entera y bien. Pochi y Coco fueron dos abuelos súper importantes en las vidas de Dalma y Gianinna. Coco falleció en el año 2011 y a partir de ahí, Pochi estuvo más con Claudia y sus nietas”, cerró Pía Shaw.

fuente: Ciudad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último