18.1 C
Salta
lunes, septiembre 20, 2021

Murió un médico de 61 años en Chaco y son 38 las víctimas fatales en la Argentina

Lo más leído

Se trata de Fernando Marín, un reconocido profesional de la salud que ejercía como funcionario en la municipalidad de Resistencia.

Francisco Marín, un médico de 61 años, falleció en la provincia de Chaco y se convirtió en la víctima 38 por haber contraído coronavirus en el país, según se confirmó.

El profesional de la salud había sido hospitalizado hacía seis días en el sanatorio Femechaco y se encontraba en un delicado estado de salud, con la capacidad pulmonar disminuida. El médico había mantenido contacto en su consultorio con otros dos pacientes que se enfermaron con COVID-19.

Marín era director de Salubridad del municipio de Resistencia y un reconocido profesional de la salud de la provincia de Chaco. “Nuestro más sentido pésame y condolencias para la familia y amigos de nuestro compañero Francisco Marín”, difundió en las últimas horas el sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia.

Según informó Chaco Día a Día , el médico, durante los primeros síntomas, se había aislado en su casa y fue trasladado al centro médico cuando el cuadro empeoró. Se mantuvo en internación los últimos seis días y murió anoche pasadas las 23.30.

Hasta el día de hoy, se reportaron en la Argentina 1265 casos de infectados , 38 de muertos y 256 de recuperados . En relación al día anterior, se registraron 132 casos más de afectados por coronavirus.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último