20.9 C
Salta
domingo, octubre 17, 2021

Músico salteño estrena el videoclip de su banda internacional este viernes

Lo más leído

Ambrio, la banda de rock y pop alternativo formada por el salteño Mauro Fernández y el italiano Amur Cambellotti, estrena su primer videoclip.


Ambrio es una banda de rock pop alternativo conformada por dos músicos con más de trece años tocando juntos: el salteño Mauro Fernández en voz y guitarra, y el italiano Amur Cabellotti en el bajo. Este viernes 5 de junio se dará un estreno en simultáneo de su primer videoclip, Cambia.

Originalmente, el video se estrenaría en España cuando Mauro volviera de visitar a su familia en Salta, pero a causa de la pandemia por coronavirus debió quedarse en la provincia norteña y crear un nuevo espacio a través de las redes sociales para llegar a todo el público.

Mauro nació en Capital Federal pero se crió en Salta hasta sus 18 años, cuando emigró a España y formó parte de distintas bandas. En enero de este año volvió a la provincia salteña a visitar a su familia, pero no pudo regresar a Barcelona. El video fue filmado previamente al viaje en el parque Natural del Garraf y Sitges, en Cataluña y planeaban irse de gira tras el estreno.

El videoclip estará disponible en las redes desde este viernes 5 de junio a las 17 en Argentina y en simultáneo a las 22 en España. Podrá disfrutarse en el Facebook de la banda y en el canal de Youtube. A su vez, el disco completo, puede escucharse en todas las plataformas digitales.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último