Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero: “Las dejo decidir, pero deberían quedarse en el hogar materno”

La modelo dialogó con Ciudad luego de asegurar que su exmarido no cumplió lo acordado y tuvo doce días de más con las menores.

A más de tres años de que el matrimonio Nicole Neumann Fabián Cubero llegara a su final, la cuarentena social, preventiva y obligatoria en la Argentina por el coronavirus abrió un nuevo frente de conflicto entre la expareja, por los días que cada uno de ellos comparte con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y por sus respectivos cuidados.

“Ellas tenían que ir cinco días (a lo del padre) y se quedaron doce. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados”, dijo la modelo en Agarrate Catalina, dando cuenta de lo que ocurrió en plena cuarentena.

“SI ELLAS QUIEREN IR (A LO DEL PADRE), VAN A IR, PERO DEBERÍAN QUEDARSE EN SU CENTRO DE VIDA, QUE ES EL HOGAR MATERNO”.

Con el aislamiento social sin fecha de caducidad, Ciudad le preguntó a Nicole por el tema:

PUBLICIDAD

-Si la cuarentena se extiende más, ¿tus hijas van a volver a ir unos días a lo del padre? Habías dicho que la vez que fueron te las entregaron doce días más tarde.

-No lo sé todavía, si ellas quieren ir, sí, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno.

“YO LAS DEJO DECIDIR, A MÍ ME IMPORTA QUE ESTÉN BIEN ELLAS Y NO LAS METO EN EL MEDIO. LO QUE HACE ÉL CONMIGO ES INFANTIL Y NO TIENE SENTIDO, SUFREN ELLAS”.

-¿Ellas también deciden, más allá de los temas de los adultos?

-Claro, yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas.

Dejá una respuesta