No suspenden los vencimientos de impuestos

Piden que todos los trámites sean online, para evitar desplazamientos.

El secretario de Ingresos Públicos Diego Dorigato; y el director General de Rentas de Salta, Gustavo De Cecco, brindaron ayer información dirigida a los contribuyentes. “Queremos avisarles que no se suspenden los vencimientos”, dijo de entrada Dorigato. Y explicó: “No queremos que los vecinos de Salta se junten en ningún lado, por lo que vamos a informar sobre las formas de pagos online”, amplió.

“Dentro de la página de Rentas hay distintas opciones para pagar. Tenemos habilitada una carpeta DGR que tiene múltiples funciones”, dijo De Cecco.

Recordó, respecto de los pagos, que hay mucha gente que va al banco a pagar lo que presentó previamente por la web. Destacó que el portal de la DGR cuenta con opciones para realizar los pagos desde allí, los que pueden concretarse por interbanking o tarjetas. “Se pagan como cualquier compra”, dijo.

Justicia

El Poder Judicial hace saber que en virtud de la decisión adoptada por el gobernador Gustavo Sáenz y el Comité Operativo de Emergencia se ha resuelto que, por tratarse la administración de justicia de un servicio esencial, los magistrados, magistradas, funcionarios y funcionarias que se encuentran realizando la feria judicial extraordinaria cumplirán funciones desde sus hogares, mediante el uso de medios electrónicos o tecnológicos admitidos, fundamentalmente en cuestiones urgentes y conforme a lo dispuesto en la acordada de feria judicial extraordinaria.

Atento a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia, la Procuración General resolvió restringir en forma total la atención al público y en todas las dependencias de todo el territorio provincial. La totalidad de fiscales y auxiliares fiscales tendrán disponibles sus líneas telefónicas du rante las 24 horas.

Dejá una respuesta