Noelia Pompa habló de sus días en España y su romance con un chef: “Estamos construyendo una vida juntos”

La artista dio muestras de su afianzada relación con David, con quien vive en Europa.

“Estoy de novia hace un tiempo y cuando me volví unos meses a Argentina, la verdad es que pensé que no iba a pasar más nada o no sabía lo que el tiempo iba a querer. Y ahora, al volver, estamos juntos así que viendo qué pasa y disfrutándolo mucho”, contaba Noelia Pompa, instalada en España, en una nota que le dio a Confrontados en diciembre de 2017.

A más de dos años de aquella entrevista, la artista volvió a dar muestras de su felicidad con David, en diálogo con Hay que ver: “Voy cada tanto a la Argentina, pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando”, señaló.

“VOY CADA TANTO A LA ARGENTINA PERO ESTOY AQUÍ CON DAVID, CONSTRUYENDO UNA VIDA JUNTOS. NO ES QUE ME BORRÉ DEL MAPA, YO SIGO TRABAJANDO”.

Luego, Noelia piropeó la labor de su pareja y su destreza para la gastronomía: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien… ¡y la paella es su especialidad”.

Por su parte, al ser indagado por cómo conoció a Pompa, David detalló: “Fue cuando fui a ver The Hole, la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa”.

“Ahí le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: ‘guapa’. Ella se giró y le saque su teléfono”, cerró, ante la mirada cómplice de su gran amor.

¡Enamoradísimos! 

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí