Nuevo alerta por lluvias y tormentas intensas para el centro y este de Salta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un comunicado en el que mantiene el alerta por lluvias y tormentas fuertes en el este y centro de la provincia.

Tras el temporal que se desató ayer sobre distintos puntos de la provincia de Salta, que causó la caída de árboles, anegamientos y que muchos caminos se encuentren intransitables, las condiciones climáticas se mantienen inestables. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un comunicado en el que mantiene el alerta por lluvias y tormentas fuertes en el este y centro de la provincia.

Desde el organismo señalaron que el fenómeno afecta también al noreste de Chaco, centro y oeste de Formosa y norte de Santiago del Estero. 

Según el SMN, sobre el norte del área de cobertura se desarrollan algunas tormentas de forma aislada. Se espera que entre la tarde y la noche del día de hoy se registren mejoramientos temporarios.


A partir de la madrugada del domingo se prevén lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser intensas. Las mismas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica.

Dejá una respuesta