Nuevos cruces en JxC por Ritondo

Parte del PRO bancó al legislador tras las críticas de Carrió.

Tras la embestida de Elisa Carrió, quien lo calificó de “barrabrava”, el PRO salió a respaldar al diputado y jefe de bloque del espacio en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo.

La líder de la Coalición Cívica fustigó duramente al legislador, tras el cruce que mantuvo con la presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau.

A través de Twitter, la diputada y exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, defendió a su exministro de Seguridad: “Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”.

Lo mismo hizo el diputado nacional y exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien escribió: “Se reaccionó, como también lo hicieron airadamente diputados de su bancada para impedir otro atropello K. @cristianritondo apresó a 3.500 barrabravas, mientras algunos comentaban desde la tribuna. Se puede hacer política sin enchastrar al otro. El eje es pensar en la gente”.

La titular de la CC-ARI criticó con dureza a Ritondo tras sus polémicos gestos en la Cámara Baja: “Cuando un partido decide poner como presidente del bloque a alguien que tiene comportamiento de barrabrava tiene que llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen el partido. Sobre todo de Mauricio Macri que es quien lo avala. Esto no significa romper Juntos por el Cambio”, concluyó Carrió.

fuente: El Tribuno

Dejá una respuesta