Oscar Mediavilla volvió a apuntar contra Karina, tras sentirse ¿traicionado?: “No sabe jugar y comete excesos”

La jurado remarcó que le avisó a su compañero que estaba en vivo y él, enojadísimo, la desmintió con todo.

Después de que Oscar Mediavilla expresara públicamente que no le había gustado que Karina La Princesita lo expusiera en un live de Instagram, ella se defendió remarcando que habría intentado avisarle y que cuando inició el vivo “él estaba a cinco metros” haciendo una nota.

Lejos de mostrarse conciliador, el jurado volvió a la carga y criticó con dureza a su colega por su actitud. “Si vos y yo somos jurados… Si vamos a estar pendientes de quién es el más malo de los dos, te dejo a vos hacer del jurado más malo, a mí me interesan otras cosas. Karina justo hizo un live de Instagram mientras a mí me hacían una nota y fue comentando ‘todo vuelve’… Y reflexiones de que ‘la vida es esto o lo otro’”, se quejó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“SI VAMOS A ESTAR PENDIENTES DE QUIÉN ES EL MÁS MALO DE LOS DOS, TE DEJO A VOS HACER DE EL JURADO MÁS MALO, A MÍ ME INTERESAN OTRAS COSAS”.

Y se diferenció totalmente de su colega: “A mí no se me ocurriría hacer una cosa así, yo no llego hasta ahí. Ella tampoco sabe jugar el juego, porque esas cosas son excesos. Yo soy un viejo choto, ya no estoy para estas pelotudeces. Y el mundo de la televisión hoy es así, te enganchan con estas cosas y te lo cobran”.

“A MÍ NO SE ME OCURRIRÍA HACER UNA COSA ASÍ, YO NO LLEGO HASTA AHÍ. ELLA TAMPOCO SABE JUGAR EL JUEGO, PORQUE ESAS COSAS SON EXCESOS. YO SOY UN VIEJO CHOTO, YA NO ESTOY PARA ESTAS PELOTUDECES. Y EL MUNDO DE LA TELEVISIÓN HOY ES ASÍ, TE ENGANCHAN CON ESTAS COSAS Y TE LO COBRAN”.

Antes de cerrar, admitió que pensó en renunciar por su mala onda con Karina pero que lo meditó y se dio cuenta de que en un año tan complicado tiene que poner en primer lugar el trabajo. “A veces, cuando uno está trabajando incómodo, uno se pregunta si es necesario estar en un lugar que no tiene ganas. Después, pensándolo bien, he convivido con cosas peores. Así que nada, me quedo. Lo pensé bien y entendí que esto es un divertimento, tiene que ser una alegría en tiempos de pandemia… Yo hace seis meses que tengo el estudio cerrado, al centro cultural le estoy poniendo todo para sacarlo con los streamings. Me parece que hay cosas más importantes que estas pavadas”, sentenció.

¿Qué dirá Karina?

Dejá una respuesta