Outes niega una interna y asegura que Sáenz “está sólido”

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, descartó una interna en Salta Tiene Futuro que divida a saenzcistas y romeristas.

“Me parece que es más de una mesa chica, interna, de los pocos actores que están acá, diputados, senadores”, sostuvo Outes. “A veces la falta de actividades para hacer empiezan a involucrar problemas, discusiones”, dijo.

Y agregó: “Son años difíciles, pero siento que el Gobernador está sólido, la veo a la Intendenta comprometida con su función”.

Desestimó así los rumores, y aseguró: “Hay muy buen diálogo del Gobernador en toda la provincia con los intendentes, con las fuerzas aliadas nuestras que nos acompañaron”.

Sobre la posibilidad de repetir fórmulas, respondió: “Puede ser. Hay que buscar las fórmulas más sabias, pero yo descarto”. “Me parece que el problema es más de cuestiones internas nuestras, de chismes sobre los cuales funcionan”, insistió Outes.

Además, manifestó su “una firme convicción de que el peronismo, poniendo buenos candidatos, va a recuperar espacios”.

“Vamos a acompañar al doctor Gustavo Sáenz. Las líneas generales van a venir de arriba para abajo. Vamos a buscar poner los mejores. Yo creo en el pensamiento de muchos de los que tenemos, ojalá que puedan ocupar buenos lugares”, enfatizó el Coordinador afirmando que “al momento de decidir, tener gente que tenga un pensamiento de corte social y de desarrollo, hace bien a la Provincia”.

Por otra parte, desestimó las denuncias del diputado Daniel Sansone en su contra respecto a que se obliga a intendentes del interior a comprar adoquines a una empresa de su propiedad.

“Ya lo hablé con él, tiene que hacer los reclamos”, respondió Outes.

Además, aseguró: “Nunca se hizo eso, es imposible. Tengo empres desde hace mucho tiempo, pero nunca se hacen esas prácticas”.

Dejá una respuesta