15.2 C
Salta
martes, noviembre 30, 2021

Pablo Lescano salió al cruce tras ser acusado de “ningunear” a una fan con discapacidad: “Menos odio”

Lo más leído

El músico reacciónó luego de que filtraran unas imágenes dudosas y mostró cómo se acercó amorosamente a la chica. 

Pablo Lescano viajó a Salta para dar un show. Y todo iba bien hasta que se difundió un video que lo muestra negándose a sacarse una foto con una fan discapacitada que se hizo viral. Mientras el líder de Damas Gratis cantaba, el padre de la mujer se subió al escenario e intentó que el músico se diera vuelta para que saludara a su hija y Pablo siguió con el show.

Tras ser acusado de ningunar a la fan, Lescano posteó en Instagram el video completo. El clip muestra que ni bien terminó su tema, su hermana Romina se puso a cantar y él aprovechó para acercarse a la chica.

“SOY HERMANO DE JUNIOR LESCANO, QUE TENÍA UN RETRASO MADURATIVO, Y SUFRÍ NINGUNEOS HASTA DE FAMILIARES CERCANOS”.

“Sé la clase de persona que soy. Mi público y mi gente también lo saben. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, y sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior, que estás en una estrellita. Más amor y menos odio. Más cumbia y menos loros”, expresó.

Además, compartió una tierna foto con su fanática después del show y les pidió a los haters que sean más amorosos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último