10.9 C
Salta
sábado, julio 2, 2022

Pablo Martel pone manos a la obra

Lo más leído

 El flamante entrenador de Juventud Antoniana asume hoy sus funciones

Pablo Martel, el reemplazante de Martín Martos en Juventud Antoniana, asume hoy sus funciones, formalmente, en turno matutino al frente del plantel que compite en el torneo Federal A. El flamante técnico ya felicitó a los jugadores, especialmente, luego de la victoria que el santo consiguió el domingo pasado frente San Martín de Formosa por 2 a 1, en el estadio Padre Martearena.
La nueva apuesta de la dirigencia antoniana con la contratación del entrenador Pablo Martel, quien dirigió y consiguió el ascenso con Güemes de Santiago del Estero a la Primera Nacional, busca que el equipo encuentre el rumbo correcto para seguir sumando en la tabla de posiciones. Juventud ya dio un paso al frente el domingo pasado en el triunfo frente a los formoseños, con el interinato de Pablo Muratore y cuando se produjo la partida DT Martín Martos.
Ahora, Martel cargó con la responsabilidad que significa estar como cabeza de grupo en el club de la Lerma, en plena competencia, elaborando un plan de trabajo que se concentra en el corto plazo, en vistas a los próximos compromisos que deberá cumplir el equipo antoniano y teniendo en cuenta como premisa esencial salir de la ubicación que amenaza con la pérdida de categoría. Para Juventud se vienen dos partidos, primero contra Defensores de Pronunciamiento, de visitante, luego llegará el turno de recibir a Unión de Sunchales; ambos encuentros con rivales que ocupan los últimos puestos en las posiciones. Luego llegará la fecha 13ra. en la que deberá dirigirse al Gigante del Norte para enfrentar a Gimnasia y Tiro. 
Luego del triunfo ante los formoseños, Pablo Martel explicó lo siguiente: “Hay que mejorar en el orden y trabajar en ciertas cuestiones. Pero no me quiero explayar mucho en eso por respeto al entrenador (Pablo Muratore). Aparte de eso en la victoria siempre es más fácil corregir”
En cuanto a la adaptación del plantel antoniano a un determinado sistema de juego, Pablo Martel expuso que “la idea es ir metiendo de a poco nuestra impronta. Uno entiende que hay un cuerpo técnico saliente. Un cuerpo técnico que trabajó en la semana. Tenemos que ir progresivamente tratando de mejorar, de corregir, potenciar virtudes. De corregir defectos, pero un trabajo tranquilo. Nosotros no venimos a modificar todo lo que se vino haciendo, sino venimos de a poco a tratar de inculcarle nuestra idea inicial que tenemos. Particularmente le veo al fútbol de una manera. Ese es mi objetivo, potenciarlo, conocerlo en profundidad y trabajar en el día a día. Seguramente, vamos a ir de a poco, como te decía, progresivamente y vuelvo a repetir, con el triunfo por ahí es más fácil corregir”. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último