Pablo Moyano advirtió al Gobierno: “Con esta inflación no se puede continuar”

El líder camionero y uno de los jefes de la CGT criticó la situación económica del país y alertó sobre la escalada constante de precios.

Pablo Moyano se mostró preocupado por la suba de precios y lanzó una advertencia al Gobierno: “Con esta inflación no se puede continuar”. El líder de la CGT pareció así dar un ultimátum ante la crisis económica y el impacto que genera la inflación sin freno en los trabajadores.

“Algunos sectores del gobierno demuestran cierta incapacidad para ponerse al frente de lo que está pasando”, opinó el líder sindical. Manifestó su descontento con el “combate contra la inflación” y respecto del mercado laboral.

Por eso, calificó la situación como “terrible” y expresó: “Ojalá que con los anuncios del ministro (Sergio) Massa empiece a mejorar el tema”.

Hace algunos días, Moyano ya había criticado al Gobierno por el aumento de precios y la falta de políticas: “Se preocupan más por las figuritas que por el aumento del pan”. El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros se había referido en duros términos al secretario de Comercio, Matías Tombolini, tras una reunión que había mantenido para normalizar la venta de figuritas para el Mundial de Qatar 2022.

En agosto, Pablo le había enviado un mensaje a Alberto Fernández: “Poné lo que tenés que poner”, en relación a las políticas que deben implementarse para frenar la escalada de precios.

fuente: FM 899

Dejá una respuesta