Pamela David, tras ser acusada de hacer una numerosa fiesta en cuarentena: “Era una mesa de 20 personas y aún no estaba la restricción”

La conductora de América habló con Ciudad, luego de las imágenes que salieron a la luz de una celebración en Santiago del Estero.

En plena cuarentena preventiva por el coronavirus, en algunos casos obligatoria, Pamela David quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz una fuerte versión de que habría realizado una fiesta en un restaurante de Santiago del Estero, para 100 personas, sin tener en cuenta las medidas sanitarias para contrarrestar la pandemia.

Con el rumor tomando fuerza y cosechando críticas en las redes sociales, Pamela le dijo a Ciudad: “Es todo mentira”. Luego, la conductora de América aclaró los tantos.

“FIESTA NO HUBO, FUIMOS A UNA PARRILLA Y ÉRAMOS 20 PERSONAS… EN ESE MOMENTO NO ME DI CUENTA DE LA PELIGROSIDAD Y NO ESTABA PROHIBIDO”.

-¿Es verdad que hiciste una fiesta sin tener en cuenta el protocolo sanitario y de aislamiento por el coronavirus?

-Esto fue el sábado, el día del cumpleaños de mi hermana. Fiesta no hubo, fuimos a una parrilla y había personas que cantaban en vivo. Las mesas estaban llenas porque el lugar estaba abierto y aún no estaba la restricción (de cuarentena que anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el domingo). En ese momento no me di cuenta de la peligrosidad, no estaba prohibido y la gente fue muy amable… No me arrepiento de haber viajado, necesitaba ver a mi familia. Nunca salgo a aclarar nada, pero en este momento, hacer una nota así, mentirosa, es un shock.

-¿Vos y tu familia están realizando el aislamiento preventivo?

-Yo estoy cumpliendo el aislamiento. Estoy guardada en Mendoza con Feli, Lola y Daniel y no recibimos gente. Imagino que de a poquito empezaremos a ver quién realmente está haciendo el aislamiento y quién se está manejando con la misma responsabilidad. Yo estoy aislada y ese sábado no había ninguna restricción. Las medidas del Presidente fueron tomadas el domingo. Pero no entiendo la parte de la mentira. No había una fiesta, en nuestra mesa habían 20 personas. No eran 100 como dijeron. Cada vez que leo mentiras sobre mí, me duele la panza. Esta mentira la aclaro porque se dice en un momento muy delicado.

“NUNCA SALGO A ACLARA NADA, PERO EN ESTE MOMENTO, HACER UNA NOTA ASÍ, MENTIROSA, ES UN SHOCK. YO ESTOY CUMPLIENDO EL AISLAMIENTO. ESTOY GUARDADA EN MENDOZA CON FELI, LOLA Y DANIEL Y NO RECIBIMOS GENTE”.

-Yanina Latorre se hizo eco de la noticia y lanzó un picante tweet, tratándote de irresponsable. ¿Lo viste?

-No tengo nada que aclarar sobre Yanina.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí