Pampita anunció que se va del país en medio de la crisis económica: los motivos

La modelo sorprendió a sus seguidores al confirmar la noticia de que se irá al exterior.

Pampita viene de tener un 2023 muy atareado entre el Bailando y viajes de trabajo. En Buenos Aires por su figura como jurado del reality y en Miami como conductor de los Martín Fierro y exponente de la moda, la mediática se tomó un tiempo de vacaciones.

Sin embargo, la etapa fuerte de la temporada comienza a llegar a su fin y tras estar en Punta del Este y Estados Unidos, Carolina reveló que se va del país. La noticia de este anuncio está relacionada porque seguirá con su carrera en Uruguay.

Allí apostará a trabajar en un programa de televisión, para Teledoce, con una trama parecida a lo que hacía en lo de Marcelo Tinelli. Mediante un video que se viralizó, la esposa de Roberto García Mortián está lista para el nuevo desafío que le propusieron.

Voy a estar en Uruguay a partir del 12 de marzo en Veo cómo cantas, en Teledoce. Voy a hacer un programa, así que nos vamos para Uruguay, a mediados de marzo estoy ahí”, comentó Ardohain el sábado pasado en la mesaza de Mirtha Legrand.

PAMPITA SE MARCHA A URUGUAY

En un adelanto que dio pero que generó mucho hermetismo entre sus seguidores, pasados unos días decidió explicar de qué se trata. Pampita formará parte de un ciclo a donde van diferentes personas a participar, pero los famosos tienen que adivinar quién es cantante y no, mediante una pista que suena de fondo, con playback y mímica de los participantes.

Hola, Uruguay. Se viene un gran 2024 en Teledoce. Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato, Veo cómo cantas, donde voy a ser una de las asesoras. Nos vamos a divertir mucho juntos, nos vemos pronto”, informó Pampita.

Veo como cantes‘ es el programa que la tendrá a ella como una de las protagonistas y su función será la de ser asesora. La apuesta que realizan desde el país vecino se inspiró en el reality coreano ‘I Can See Your Voice’, que es de donde tomaron la idea original.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí