16.7 C
Salta
sábado, septiembre 25, 2021

Pampita habló de la versión de enojo de China Suárez por su foto familiar con Benjamín Vicuña: “Eso no pasó pero sí le pedí a la persona que la filtró que la saque”

Lo más leído

La top habló de la información de Yanina Latorre sobre un supuesto enojo de la actual de su ex por la postal con sus hijos.

Luego de la aparición de la primera foto familiar de Pampita Benjamín Vicuña después de su separación junto a sus hijos en un acto escolar, Yanina Latorre contó en LAM una picante información sobre la supuesta reacción de China Suárez al ver la postal en los medios.

“Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles ‘una vez que estoy con Benjamín vos me traes este problema’. Porque a la China Suárez le molestó. Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’”, aseguró Yanina en el ciclo de Ángel de Brito.

Implacables fue en busca de la palabra de Pampita, quien al ser consultada sobre si había pedido que no se publique esa imagen en los medios, respondió: “En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito pero ya se había viralizado”.

“¿Hubo algún problema? ¿Te pidió Benjamín que la bajes?”, indagó el cronista pero ella retrucó: “No, nada, eso es todo mentira. Eso no pasó”.

“ESO NO PASÓ. SÍ, COMO ERA UNA FOTO PRIVADA, CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE UNA PERSONA QUE TENGO EN MI INSTAGRAM PRIVADO LA HABÍA FILTRADO, LA LLAMO Y LE PIDO ‘POR FAVOR SACALA’”

“Se dice que la China se lo pidió”, volvió a preguntar el notero. Muy seria, Pampita respondió: “No, eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”.

Cuando el periodista le comentó que se trataba de una “foto familiar”, la top coincidió: “Sí, obvio, por supuesto. Como tiene que ser. Porque nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”.

Y cuando le consultó si su relación como padres de Bautista, Beltrán y Benicio está bien con Vicuña, ella cerró con contundencia: “Siempre, siempre tuvimos muy en claro eso”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último