Pampita negó que existiera un ‘Boca-River’ con la China Suárez: “Hay una excelente relación por mis hijos”

La conductora dio detalles del vínculo que mantiene con la pareja de Benjamín Vicuña: el rol que tiene su ex.

Algunas heridas empiezan a cicatrizar con el paso del tiempo y para Pampita su escandalosa separación deBenjamín Vicuña y su pelea con la China Suarez ya es cosa del pasado.

“Tu relación con Eugenia Suárez, la pareja de Benjamín, se plantea como si fuera un BocaRiver. ¿Cómo lo viven en la realidad?”, le preguntaron a la conductora de Pampita online en una nota de la revista ¡Hola! Argentina. “Hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo”, aseveró, enfática.

“HAY UNA EXCELENTE RELACIÓN PORQUE MIS HIJOS ME IMPORTAN MÁS QUE MI PROPIA VIDA. NUNCA ME VAN A ESCUCHAR HABLANDO ALGO QUE PUEDA LLEGAR A PERJUDICAR MI RELACIÓN CON EL PADRE DE MIS HIJOS”.

También la modelo, que se negó a referirse al supuesto embarazo de la China, habló de si le molesta que la consulten sobre la vida de su expareja: “Imagino que como los noteros me tienen a su alcance, por tener un programa diario, es fácil acceder a una nota conmigo. Pero nunca me van a escuchar hablando algo que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso”, concluyó.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí