Pampita, sobre la posibilidad de entrevistar a Benjamín Vicuña: “No hay necesidad de ensuciar la armonía”

La conductora se refirió en ¡Hola! Argentina a si aceptaría en su ciclo hacerle una nota a su expareja.

En el comienzo de una nueva temporada de Pampita Online, su ciclo de Net TV, Carolina Ardohain dio una extensa entrevista donde habló del perfil de entrevistadora que tiene en su programa. Sin embargo, hay alguien a quien prefiere no entrevistar y es contundente: Benjamín Vicuña.

“Soy muy cuidadosa de todo lo que tiene que ver con mis hijos. Eso incluye a su papá. Hay lugares que respeto y no quisiera que se mediatice cómo nos movemos nosotros como familia. No me imagino que eso se pueda dar”, aseguró la modelo a la revista ¡Hola! Argentina.

“NO QUISIERA QUE SE MEDIATICE CÓMO NOS MOVEMOS NOSOTROS COMO FAMILIA. NO ME IMAGINO QUE ESO SE PUEDA DAR. NO CREO QUE HAYA NECESIDAD DE QUE NADA ENSUCIE LA ARMONÍA QUE CONSEGUIMOS”.

“Siempre pienso que con el papá de mis hijos tengo que tener la mejor relación posible y, por suerte, las dos partes pensamos exactamente igual. No creo que haya necesidad de que nada ensucie la armonía que conseguimos”, remarcó, sobre la prioridad que le da al vínculo con el papá de Bautista, Beltrán y Benicio.

“SIEMPRE PIENSO QUE CON EL PAPÁ DE MIS HIJOS TENGO QUE TENER LA MEJOR RELACIÓN POSIBLE Y, POR SUERTE, LAS DOS PARTES PENSAMOS EXACTAMENTE IGUAL”.

Minutos antes de su regreso a la televisión, Pampita en exclusiva con Ciudad y conto cómo maneja la exposición con sus hijos: “Mi rol de mamá es el mismo de todas las mamás que ellas conocen. Tienen una infancia muy tranquila, muy normal. Mi profesión no la sienten como una carga. Quiero que tengan una infancia lo más normal posible. Los chicos de hoy no miran tele, tienen sus propias plataformas donde ven los contenidos que a ellos les gusta. Tratamos de cuidar su inocencia lo máximo posible y que disfruten de esta etapa. No reciben mucha información del afuera”, aseveró. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA
Pampita, una mujer que siempre va por más: Jamás me arrepiento de nada, los caminos difíciles sirven para salir de la comodidad

Pampita y sus motivos para no aceptar una entrevista con Benjamín Vicuña

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí