Papu Gómez y el coronavirus: “Es una película de terror”

El volante argentino contó como se vive la pandemia en Italia.

Alejandro “Papu” Gómez, mediocampista argentino del Atalanta, aseguró que en Italia se está viviendo “una película de terror” como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

“Lo único que queda abierto son los supermercados. Podés pedir desde Internet y te lo traen a tu casa. No hay nadie en la calle. Es una película de terror. No estoy exagerando”, aseguró el ex jugador de Arsenal y San Lorenzo en diálogo con el programa Planeta 947 de la radio Club Octubre 947.

Gómez, que está atravesando el mejor momento de su carrera, remarcó que la situación es más grave de lo que se supone, por lo que recomendó que en Argentina no se subestime la enfermedad. “Nos llegan las noticias desde Argentina todo el tiempo. Estaría bueno que la gente empiece a tomar los recaudos necesarios. Se lo están tomando muy light y la situación es muy complicada. El contagio es muy fácil”, explicó el futbolista.

Gómez dejó en claro que la situación es grave en el día a día, ya que la gente no respeta las recomendaciones de las autoridades. “Estamos en el centro deportivo hablando con los dirigentes, queremos tomar una decisión con respecto al virus. En Bergamo hay 400 casos. Sabemos que los fans están y su cariño es importante pero necesitamos que respeten las reglas y se queden en su casa”, explicó el futbolista.

Por el momento, la Liga italiana de fútbol está suspendida, mientras que la Champions League, certamen en el que Atalanta ya se clasificó para los cuartos de final, definirá este martes si habrá postergación o no.

Dejá una respuesta