32 C
Salta
domingo, septiembre 19, 2021

Para el verano ampliarán los turnos para las licencias de conducir

Lo más leído

Lo adelantó por Profesional Fm el Coordinador de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón. Señaló que de 40 turnos se pasará a 80 para cada centro de emisión de licencias.

Luego de que se paralizaran por un tiempo la renovación de licencias de conducir, desde Movilidad Ciudadana desde hace algunos meses diagrama la entrega de turnos para que salteños puedan renovar los carnet y sacar por primera vez aquellos que lo necesiten.

En comunicación con Profesional Fm, el Coordinador de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, confirmó que el próximo 30 de diciembre se habilitará nuevamente los turnos, pero esta vez se dará 80 en vez de 40 como se lo venía haciendo.

Por otro lado recordó que aquellos a quienes se les vence el carnet a partir del 1 de enero del año próximo, sí deberán renovarlo de manera obligatoria; en cambio los que hayan tenido vencimiento anterior a la fecha tienen prórroga por un año.

Nerón resaltó además que debido a la resolución de prórroga de vencimiento de las licencias, ningún agente en el país puede retenerlas al conductor ni labrar una multa.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último