-2.7 C
Salta
jueves, julio 29, 2021

Paraguay se enfrentará a una Bolivia golpeada por el coronavirus

Lo más leído

Será el primer partido de la albirroja con la dirección técnica del argentino Eduardo Berizzo.

El seleccionado paraguayo, dirigido por Eduardo Berizzo, debutará hoy en la Copa América de Brasil ante Bolivia, que sufrió bajas importantes por coronavirus, en el marco de la primera fecha del Grupo A que comparten con Argentina.
El partido se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico de Goiania, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de TyC Sports y Directv Sports. En el VAR estará el brasileño Wagner Reway.
El equipo dirigido por “Toto” se presentará en máximo torneo de Sudamérica con el objetivo de volver a jugar una final diez años después del segundo puesto en la Copa América 2011 de Argentina bajo la conducción de Gerardo Martino.
La “albirroja” llegó hasta los cuartos de final de la última edición y fue eliminada por el anfitrión Brasil por penales pero en tiempo reglamentario no gana un partido de Copa América desde Chile 2015 cuando venció a Jamaica (1-0) en la fase de grupos.
Bolivia sufrió tres importantes bajas por casos de coronavirus: el delantero Marcelo Moreno Martins, goleador histórico de Bolivia y artillero de las Eliminatorias; el defensor Luis Haquín y el mediocampista Henry Vaca.
Además, el experimentado arquero Carlos Lampe y el mediocampista Danny Bejarano fueron aislados a la espera de nuevos resultados ya que arrojaron positivo en los tests rápidos.

- Anuncio -
- Anuncio -

Lo último