19.4 C
Salta
miércoles, febrero 8, 2023

Pasó la etapa 12: cómo quedaron los Benavides a dos días del final del Dakar

Lo más leído

 Este viernes se cumplió el segundo tramo de la maratón y Shaybah. El domingo se baja el telón la 45º edición de la competencia más difícil del mundo.

Kevin y Luciano Benavides continúan firmes en el Rally Dakar 2023 que se disputa por cuarto año consecutivo en Arabia Saudita. Y a falta de dos días para el cierre de la competencia más difícil del mundo, los hermanos salteños mantienen sus posiciones. El ganador de la edición 2021 está tercero en la general y el menor sexto.

Sin embargo en esta etapa, el último tramo de la maratón y Shaybah, tanto Kevin como Luciano pudieron recortar tiempo respecto al nuevo puntero, Toby Price.

Si bien el chileno José “Nacho” Cornejo ganó la etapa 12, Price fue el más veloz de los pilotos líderes. KEVIN BENAVIDES finalizó quinto y Luciano 12º.
Así, Price (compañero del mayor de los Benavides en KTM), manda en esta 45º edición dakariana. A 2 minutos y 40 segundos, en el tercer puesto, está Kevin.
En el sexto lugar, a 20 minutos exactos, aparece Luciano Benavides (Husqvarna), cumpliendo hasta aquí su mejor competencia con tres victorias de etapas.

Mañana se cumplirá el tramo Shaybah-Al-Hofuf con 521 kilómetros de enlace y 154 kilómetros de especial. El último tramo del domingo (Al-Hofuf y Dammam), contará con 281 km de traslado y 136 km cronometrados.

fuente: El Tribuno

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último