Pedro Rosemblat reveló cuál es el problema que tiene con Lali Espósito

El conductor habló sobre los aspectos negativos que encontró en su novia.

Luego de muchos meses en pareja, Pedro Rosemblat se animó a confesar cuál es el gran problema que tiene Lali Espósito. El conductor grabó un video y lo subió a sus redes sociales, explicando qué es lo que no le gusta de la cantante.

Cabe recordar que, desde que comenzaron a salir, nunca se escuchó sobre una crisis de ellos o algún tipo de problema romántico. Pero parece que ahora las cosas cambiaron, ya que fue el mismo quien hizo una fuerte confesión sobre la artista.

Primero que nada, el periodista comenzó describiendo todo lo bueno de su novia. Esto ya lo hizo en muchas ocasiones, pero no estaba de más repetirlo y dejar en claro cuánto amor tiene por la intérprete de Disciplina y muchos otros hits del pop argentino.

Sin embargo, cuando llegó a la parte negativa, las redes sociales se convirtieron en un caos. El clip se viralizó rápidamente por Twitter, Instagram y otros lugares. Esto causó cientos de reacciones, ya sean positivas o, en su mayoría, negativas.

CUÁL ES EL PROBLEMA QUE TIENE PEDRO ROSEMBLAT CON LALI ESPÓSITO

Sobre el problema que Pedro tiene con Lali, dijo: “Bueno, tenemos un problema. Ella tiene incontables talentos que no voy a describir en este video. Canta, baila, actúa, es graciosa, carismática pero como todas las personas tiene algunas limitaciones”.

“Como influencer no es buena, gente. No filma la carne y filma el tenedor, saca una foto oscura, se saca una selfie tomando vino y parece más bien una persona con alcoholismo que cool. No sabemos muy bien cómo explicar que hemos comido muy rico acá”, sumó.

Por otra parte, luego del video que subió RosemblatEspósito visitó el programa de streaming de Moria Casán y confesó sobre su novio: “Me lo quería coj… Primero me pareció que era un muy buen mozo. Nos conocimos porque tenemos un amigo en común”.

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí