Personas en situación de calle podrán desayunar todos los viernes en el centro salteño

El desayuno es gratuito y se realizarán de 8 a 9 h, en avenida San Martín 511, dónde se encuentran ubicadas las oficinas de la Municipalidad Digital.

Encontrarse a una persona durmiendo en la puerta de las oficinas de la Municipalidad Digital, fue el disparador para que una empleada de esa dependencia tuviera la iniciativa de proponer un desayuno para aquellas personas que se encuentran en situación de calle.

Es por ello que, a partir de este viernes brindarán un desayuno gratuito para quienes viven a la intemperie, según indicó el subsecretario de Atención Ciudadana, Fernando Galante a Profesional FM.

El funcionario sostuvo que tras darle curso a la iniciativa de su compañera, el desayuno se replicará durante todos los viernes del invierno, de 8 a 9 h, en San Martín 511.

“Un día, Florencia se encontró con una persona durmiendo afuera, en la puerta de la oficina y pensó que era importante ofrecerle algo con este frío”, dijo el subsecretario.

Por último, manifestó que son varias las personas que se encuentran en situación de calle en la zona del Parque San Martín, por lo que pidió a los salteños que insten a las personas a acercarse a las oficinas para desayunar.

Dejá una respuesta