Pésima noticia para Silvina Luna

La querida rosarina está internada en el Italiano desde el 14 de junio. Ahora se presenta un nuevo y riesgoso contratiempo.

Silvina Luna no pega una. A todo el calvario que sufre con su salud desde que tuvo la pésima ocurrencia de atenderse con el doctor Lotocki -y que hizo eclosión en junio, cuando inició una internación que ya lleva casi tres meses- suma ahora una nueva preocupación: la rosarina habría contraído covid.

En El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani en América, una noticia de último momento obligó a dejar en suspenso un movil que estaban haciendo con el abogado Fernando Burlando, quien es muy cercano tanto a Silvina como también a Mariano Caprarola, fallecido la semana pasada, otro paciente del mismo médico.

La ex “angelita” Andrea Taboada avisó que iba a hablar “con mucha premura y con mucho cuidado porque la situación lo amerita” y enseguida contó lo que le habían comunicado: “Según lo que me están informando, a ver cómo lo digo, Silvina Luna habría contraido covid”.

Aunque no hubo ninguna comunicación oficial confirmando ese dato, Taboada agregó que “me lo pasan desde adentro, gente que está cercana. Insisto en que quiero ser muy cuidadosa en los detalles y en lo que nos dicen, pero la información que hay ahora es esa. Silvina Luna habría contraido covid”.

SILVINA LUNA HABRIA CONTRAIDO COVID

En ese momento, el que volvió a escena fue Fernando Burlando para decir que, según su criterio, “Silvina no debería estar tanto tiempo en un hospital o un sanatorio en su estado de salud, porque corre el riesgo de agarrarse cualquier cosa que ande dando vueltas. Cualquier cosa se puede pescar ahí”.

Luna ingresó a la sala de terapia intensiva del Italiano el 14 de julio, y desde entonces su salud ha sufrido incontables altibajos. Su estado sigue siendo delicado, a la espera de superar los síntomas que la llevaron a la internación para encarar un período de mínima rehabilitación que le permita afrontar el transplante de riñón que necesita.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí