32 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Picante chicana de Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña: “Luciana Salazar le subió el precio, la China la está pasando bomba”

Lo más leído

El conductor de Intrusos habló del rumor de affaire del actor con Luli y de Javier de Miguel, modelo con quien fue vinculada Suárez.

Rodrigo Lussich disparó una picante frase sobre Benjamín Vicuña, en pleno análisis de la supuesta nueva conquista de China Suárez en Madrid: a la actriz se la vinculó con el modelo e influencer Javier de Miguel.

“Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba“, expresó el conductor de Intrusos, luego de que el actor chileno se molestara por la versión de romance con Luli y ante las noticias que llegan de la China, disfrutando a pleno en España.

En ese marco, Lussich puso en escena a los españoles con los que Suárez fue relacionada en los últimos días y chicaneó sin filtro a Vicuña: “Que Mario Casas, que un modelo, que la China tienen un novio en Miami. Y el otro está tan desgraciado. Luciana Salazar le subió un poco el precio“. “QUE NOS AGRADEZCA VICUÑA TODO LO DEL AFFAIRE CON LUCIANA SALAZAR PORQUE LA CHINA SUÁREZ LA ESTÁ PASANDO BOMBA”.

Luego de dedicarle un palito a Benjamín Vicuña, Rodrigo Lussich disparó con humor contra su última ex: “La China es brava”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último