22.3 C
Salta
miércoles, febrero 8, 2023

Pitty La Numeróloga le hizo un tremendo vaticinio a Laurita Fernández sobre su romance con Peluca

Lo más leído

La especialista en numerología visitó Bienvenidos a bordo y le hizo un pronóstico bomba a la conductora.

En Bienvenidos a bordo tuvieron como invitada a Pitty La Numeróloga como invitada y Laurita Fernández le pidió sus vaticinios para 2023 para ella como para su novio, Peluca. ¡Y la especialista en numerología vio en la pareja… ¡una boda y un embarazo!

“A él le depara lo mismo que vos, me parece”, empezó diciendo, sorprendiendo a la bailarina.  “Los voy a tener de vecinos, se va a mudar de un lugar a otro. Esto arrancó para continuar, mi amor”, dijo, mientras la animadora hacía caras.

“Yo creo que vamos a tener un festejo de forma sorpresiva”, señaló. “En el 2023 donde vamos a festejar un acontecimiento de gente de acá adentro. Puede haber un casamiento, una unión”, aseveró la pitonisa y ahí Laurita soltó una frase a pura honestidad brutal. “Ni loca”, lanzó, divertida.

“TENÉS UN AÑO MUY POSITIVO EN LOS AFECTOS. VAS A ESTAR ARMANDO UN FESTEJO, VA A HABER UNA UNIÓN DE PAREJA Y ESTÁ LA POSIBILIDAD DE QUE TENGAS UN HIJO, LAURIS”.

¿LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA SE CASARÁN Y TENDRÁN UN HIJO EN 2023?

Incluso Pitty aseguró que ve un bebé este año para Laurita y el productor. “Y también la posibilidad de que la cigüeña llegue”, agregó. “¡Todo eso!”, reaccionó Laurita, algo agobiada.

En ese momento la actriz le pidió a su novio un comentario. “¿No vas a decir nada?”, preguntó al aire y Peluca, que estaba en el control, solo alcanzó a decir. “No puedo decir nada”, señaló, con humor.

Pero la numeróloga siguió firme. “Tenés un año muy positivo en los afectos. Vas a estar armando un festejo, va a haber una unión de pareja y está la posibilidad de que tengas un hijo, Lauris”, remarcó, mientras la excampeona del Bailando se desentendió del vaticinio. “No sé lo que es eso. I don’t speak spanish”, remató, con picardía.

fuente: pagina 12

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último