Podría haber una tarde ventosa este miércoles en Salta Capital

Así lo dijo en Profesional FM, el meteorólogo Edgardo Escobar y agregó que los vientos provienen desde distintos sectores pero serán cálidos aunque no se descarta la formación de un zonda.  

El meteorólogo, Edgardo Escobar, dijo en Profesional FM, que para el miércoles habrá temperaturas agradables de entre 30° o 31° y pueden ser superiores, las mínimas serán de 9° y el cielo tendrá nubosidad variable. No se descartan tormentas aisladas o precipitaciones aunque es una probabilidad baja.

Escobar adelantó que podría haber vientos en el oeste de la Provincia de Salta. En la zona de la Puna para horas de la tarde habrá vientos fuertes. En cuanto, en la Ciudad de Salta, podría haber vientos con tendencia del sector noreste por la tarde, luego cuando ingrese un frente frío, rotaran al sector sureste. En el medio, se puede dar en algunos sectores, vientos del oeste que son cálidos. No se descarta que se forme efecto zonda.

En definitiva, el meteorólogo sostuvo que se formará un sistema de baja presión en el Valle de Lerma y bajará humedad para permitir que los vientos salgan de una especie de pozo y se tendrá ráfagas de distintos sectores. “Podemos llegar a tener una tarde bastante ventosa”, precisó.

fuente: FM 899

Dejá una respuesta