Polémica en Boca: las fotos del Colo Barco y su novia que anuncian su casamiento

El futbolista de 19 años se separó hace dos meses de Agustina Sequeira y oficializó su nuevo romance con una modelo.

El Colo Barco fue una de las grandes revelaciones del fútbol argentino este año y que gracias su enorme desempeño en Boca Juniors, logró consolidarse como titular y hoy está en la mira de importantes equipos europeos.

Sin embargo, el joven de 19 años viene de atravesar un escándalo amoroso con su ex pareja, de quien se separó a horas de disputar un duelo clave por la Copa Libertadores. Enfrentando fuertes rumores de infidelidad, hubo otra actitud que llamó mucho más la atención.

A raíz de que está licenciado en Boca por las vacaciones de verano, las cuales durarán hasta finales de enero aproximadamente, Valentín aprovechó para irse de viaje. Pero el futbolista no lo hizo solo sino que aprovechó para blanquear su nuevo romance.

A casi dos meses de su ruptura con Agustina Sequeira, el Colo apostó una vez más por el amor. En esta ocasión, Yaz Jaureguy es la nueva pareja de Barco, y ambos se encuentran disfrutando de un viaje soñado por Aruba.

¿SE CASA VALENTÍN BARCO CON SU NUEVA NOVIA?

Como parte de un regalo que le hizo a su novia para para agasajarla, Valentín se lució al llevarla a uno de los destinos más caros del mundo. Y por si eso fuera poco, Yaz publicó una foto que estalló en el mundo Boca y dio a entender que se casarán.

La noticia tomó un alto impacto entre los hinchas, quienes comenzaron a recriminarle esta decisión personal. En medio de lo que podría ser su salida del club de La Ribera, Jaureguy mostró la manos de ambos con anillos como una señal de que ya están comprometidos.

Agarrados de la mano y en plena orilla del mar, la joven de 26 años mostró la mano izquierda de ambos y con las alianzas en el dedo anular. Entre los likes y comentarios que recibió, algunos dichos no pasaron por alto: “Cuidalo como si fuese oro” y “Ni un mes y ya tenía anillos, tremendo”.

Fuente: Paparazzi

Dejá una respuesta