Polémico y controversial “me gusta” de Nazarena Vélez, tras que Fede Bal anunciara que tiene cáncer: “Karma”

La actriz marcó un llamativo mensaje en su Twitter, aunque luego lo eliminó. Detalles.

En la noche del lunes, Fede Bal compartió una difícil y triste noticia. A los 30 años, el actor fue diagnosticado con un cáncer de intestino y se prepara para comenzar un tratamiento de quimioterapia en el Instituto Fleming, del barrio porteño de Colegiales. La novedad conmocionó al ambiente artístico, que se volcó a las redes sociales para apoyarlo.

En medio de la enorme repercusión de la noticia, Nazarena Vélez también recurrió a su cuenta de Twitter. La actriz marcó con un “me gusta” un llamativo mensaje, que dio inicio a una controversial polémica.

Una usuaria publicó un GIF con la palabra “karma” y Nazarena no dudó en marca el singular posteo. Sin embargo, minutos más tarde decidió eliminarlo de su perfil aunque ya era tarde porque muchos habían hecho captura.

La relación entre la actriz y Fede Bal se quebró definitivamente luego de la problemática separación con Barbie Vélez. El actor y la actriz terminaron su noviazgo envueltos en sendas denuncias por violencia y un grave conflicto judicial en el que, finalmente, quedaron sobreseídos.

Polémico y controversial "me gusta" de Nazarena Vélez, tras que Fede Bal anunciara que tiene cáncer: "Karma"

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí