Potencia en Orán: los emprendedores podrán inscribirse de manera gratuita

Tras la exitosa edición en Capital, la feria se trasladará al interior. Iván Mizzau adelantó que no se les cobrará por poner un stand.

Durante el fin de semana, se desarrolló una nueva feria de Potencia en el Centro de Convenciones de Salta, donde más de mil emprendedores pudieron exponer sus productos y venderlos. Casi medio millón de personas visitaron el lugar durante los tres días, lo que deja un balance totalmente positivo.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad de la provincia, Iván Mizzau, adelantó que habrá una nueva edición durante este año. Por Profesional, detalló que se llevará a cabo durante el 9, 10 y 11 de agosto en Orán, con el objetivo de ayudar a los emprendedores del interior y hacer que la feria sea aún más federal.

Si bien todavía no abrieron las inscripciones, el secretario adelantó que serán de manera virtual y se informará de manera oficial en el transcurso de esta semana. A su vez, celebró que, por ser la primera experiencia en el interior y con el objetivo de beneficiar a los emprendedores, no se les cobrará por poner un stand

Fuente: Fm 899

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí