Preocupación en Inter Miami: Lionel Messi entrenó diferenciado y es duda para el clásico ante Orlando City

La “Pulga” sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda durante la victoria ante Montreal, por lo que el cuerpo técnico no va a arriesgarlo.

Este martes, Lionel Messi entrenó de manera diferenciada de cara al clásico contra Orlando City, por la fecha 13 de la MLS. El Inter Miami viene con un envión anímico muy importante, ya que ganó sus últimos cinco partidos y sigue como líder en la Conferencia Este. Pero esta vez podría hacerlo sin la Pulga, por lo menos desde el arranque.

Messi está en duda por un duro golpe que sufrió en la rodilla izquierda el pasado sábado, durante el triunfo por 3-2 ante Montreal. Ante este panorama, la idea del entrenador Gerardo Martino es la de no arriesgarlo en lo más mínimo, sobre todo porque cada vez falta menos para el comienzo de la Copa América de Estados Unidos 2024.

“Se puso un poco de hielo cuando terminó el partido. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo con bici y un poquito de trote en el campo. Tanto a él como al resto de los jugadores vamos a evaluarlos y ver cómo se sienten y qué tal están para hoy“, informó Javier Morales, asistente del Tata Martino, en conferencia de prensa.

La bajada de línea es clara: Messi solo será hoy miércoles en Inter Miami si se encuentra en óptimas condiciones, no hay excepciones. De lo contrario, tiene chances de comenzar en el banco de suplentes.

Fuente: Perfil

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí