Profundo mensaje de Eugenia Tobal, a un mes de la muerte de su mamá: “Hoy mis ojos te buscan sonriendo”

La actriz le dedicó conmovedoras palabras a Ofelia, quien murió el 12 de febrero tras luchar contra el cáncer.

Luego de batallar durante varios años contra un cáncer, el 12 de febrero murió Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal, quien con resguardos compartió la lucha que dio su madre y a quien la definió como una “luchadora incansable”.

A un mes de su irremediable partida, la actriz abrió su corazón y le dedicó un profundo mensaje en Instagram, junto a una foto de sus manos agarradas, inseparables.

“TE FUISTE PARA RECORDARME QUE EL AMOR NUNCA SE ACABA, QUE CUANDO SE AMA LA MUERTE NO EXISTE MÁS, ES UN PASO A LO ETERNO QUE ES VIDA FELIZ. TE AMO”.

“Hoy un mes… Te fuiste… Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz en donde no existe llanto ni dolor. Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es vida, la felicidad sin fin. Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena, más tu alma se viste de fiesta ante el sol. Sol de justicia de la “Promesa que es eterna” donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro cielo al fin. Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutás del Cielo cada vez que oro por ti. Te fuiste para hacer que a partir de hoy mis ojos te busquen sonriendo… cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti. Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba, que cuando se ama la muerte no existe más, es un paso a lo eterno que es vida feliz. Te amo”, rezan las emotivas palabras que Tobal le dedicó a su mamá.

Profundo mensaje de Eugenia Tobal, a un mes de la muerte de su mamá: "Hoy mis ojos te buscan sonriendo"

Dejá una respuesta