Pronostican lluvias y una máxima de 27° para este jueves en Salta

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional serán días lluviosos en Salta.

Tras la sorpresiva lluvia del miércoles por la noche, el jueves amaneció nublado y con una temperatura agradable. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias durante la mañana y una máxima de 27°. Según el pronóstico extendido se vienen días lluviosos en Salta.

Para este jueves se espera una mínima de 15°, también la probabilidad de lluvias durante la mañana y un cielo cada vez más nublado en el transcurso del día. La humedad relativa del ambiente será del 88% y se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

El viernes estará más caluroso aunque también podrían haber tormentas aisladas durante todo el día (las probabilidades de tormentas rondarán entre un 40% y un 70% especialmente a la tarde). La máxima alcanzará los 33° mientras que la mínima será de 15°. Las máximas del sábado y el domingo rondarán entre los 30° y los 31°, y también se esperan tormentas para ambos días, que estarán parcialmente nublado.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí